QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 18, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Apple lanzó iOS 9.2, OS X 10.11.2 y watchOS 2.1

iOS 9.2 marca la segunda gran actualización de iOS desde que fue lanzado el pasado septiembre. Las mejoras parecen centrarse en las listas de reproducción y las descargas para la escucha offline en Apple Music, así como la aparición de Mail Drop para el envío de archivos grandes desde dispositivos de la manzana. Además, añade el idioma árabe para Siri y varias mejoras centradas en los nuevos iPhones como la inclusión de 3D Touch en iBooks y Live Photos

Además de una serie de mejoras y correcciones que trae toda nueva actualización, iOS 9.2 trae algunas novedades relacionadas con Apple Music, que facilitan descubrir y organizar nuestras canciones.

Por ejemplo, ahora es más simple crear listas de reproducción y siempre aparecerán primeras aquellas que hemos realizado cambios o agregado nuevas canciones. Podremos descargar música con un simple toque y llevar control de nuestras descargas de canciones con el nuevo indicador, además de algunas sorpresas para aquellos que gusten de la música clásica.

También se han tenido en cuenta algunos detalles para disfrutar de nuestras lecturas con iBooks, ya que ahora es compatible con los gestos Peek y Pop, por lo que será muy simple desplazarnos por la tabla de contenidos, los marcadores, las notas, etc. Y además podremos disfrutar de escuchar de un audiolibro mientras recorremos la biblioteca o ponemos atención a otro libro.

Y entre otras actualizaciones encontramos una nueva sección de noticias que reúne los destacados del día, Mail Drop con la capacidad de enviar adjuntos de mayor tamaño, soporte del iPhone para el adaptador USB de la cámara, mejoras en Safari View Controller, entre otros detalles.

Una serie de actualizaciones que han tenido en cuenta el feedback de los usuarios, para mejorar su funcionalidad y potenciar la experiencia.

El resto de dispositivos de la compañía también se han actualizado. Desde hoy podemos descargar la versión 10.11.2 de El Capitan para OS X, que incluye mejoras en el Wi-Fi así como en Handoff y AirDrop.

En el caso de watchOS 2.1, se trata más de una adaptación del dispositivo wearable a otras lenguas. Tanto el sistema como Siri y la función de dictado están disponibles en nuevos idiomas como el checo, árabe portugués de Portugal y vietnamita. Es recomendable hacer una copia de seguridad de tu equipo antes de hacer una actualización de este tipo. Es la mejor manera de volver al punto anterior si ocurre algún problema durante su instalación.

[gallery]]]>