julio 24, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Android 11 aterriza en el Nokia 2.4

La actualización del sistema operativo Nokia 2.4 Android 11 comienza a implementarse
Fue en septiembre del año pasado cuando Nokia anunció oficialmente el Nokia 2.4. Se presentó junto con Nokia 3.4 y Nokia 8.3 5G. El equipo de Nokia hizo el anuncio de la disponibilidad de la actualización de Android 11 para el teléfono. El dispositivo Android finalmente está recibiendo la tan esperada actualización del sistema operativo. Desde Android 10, se puede actualizar a Android 11 y obtener las funciones y mejoras de la nueva plataforma. En un tweet, Nokia Mobile dijo que «todas las funciones de software más recientes están listas para ser instaladas».


Nokia siempre ha sido conocida por sus teléfonos duraderos. También son confiables y seguros. Con Android 11, toda la experiencia móvil se mejora teniendo en cuenta el bienestar, la privacidad y las conversaciones del consumidor.
Cuando se trata de conversaciones, no tiene que alternar entre aplicaciones. Puede responder a mensajes y chats desde un solo lugar en su Nokia 2.4 con Android 11. Puede configurar sus contactos favoritos y ver sus mensajes mostrarse directamente en la pantalla de bloqueo.
La función Burbujas también le permite anclar conversaciones. Esto muestra los mensajes encima de otras aplicaciones que están abiertas.
Android 11 también brinda permisos de aplicaciones, por lo que el acceso a su ubicación, cámara o micrófono solo se otorga una vez o cada vez que necesite usarlo. Al igual que con la mayoría de las actualizaciones de Android, esta también ofrece correcciones de privacidad y seguridad para el teléfono inteligente Nokia.