julio 24, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Amazon Studios adquirió los derechos para adaptar la serie de podcasts de ciencia ficción «From Now» con Richard Madden y Brian Cox produciendo

Amazon alista la adaptación televisiva del podcast de ciencia ficción «From Now»
Amazon Studios ha ganado los derechos para adaptar la serie de podcasts de ciencia ficción QCode, From Now , como serie de televisión. Los ganadores del Globo de Oro Richard Madden (Game Of Thrones) y Brian Cox (Succession ) serán los productores ejecutivos.
La serie de podcasts, protagonizada por Cox y Madden, debutó a fines de diciembre de 2020 y alcanzó el puesto número dos en general en las listas de podcasts de Apple.
Madden y Cox interpretan a hermanos gemelos idénticos separados por el tiempo. La historia narra las secuelas de su histórico reencuentro cuando la nave espacial del astronauta Edward Fitz (Madden) reaparece repentinamente en la órbita de la Tierra después de haber desaparecido 35 años antes, y Edward emerge con exactamente la misma edad que cuando se fue.
El podcast fue creado por Rhys Wakefield, quien protagonizó la tercera temporada de True Detective de HBO y William Day Frank, quien produjo la comedia de suspenso de 2019 Berserk , dirigida por Wakefield. El dúo adaptará la serie para televisión.
Madden, Cox, Wakefield y Frank actuarán como productores ejecutivos. Rob Herting y Dave Henning serán productores ejecutivos en nombre de QCode. Brian Kavanaugh-Jones, Fred Berger, Justin Levy serán productores ejecutivos bajo su estandarte Automatik.
Madden, quien actualmente está filmando la serie de suspenso global «Citadel» de los hermanos Russo para Amazon, aparecerá en la película de Chloe Zhao The Eternals , que se estrenará en noviembre de 2021 por parte de Disney. Actualmente, Cox está filmando la tercera temporada del éxito de HBO «Succession» y escribiendo su autobiografía, que se publicará en octubre en el Reino Unido y en 2022 en los EE. UU. Tags: Tecnología, Series de TV, Streaming, Amazon Studios, From Now, Richard Madden, Brian Cox