QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Amazon lanzó Family Vault ofreciendo almacenamiento de fotos en la nube para toda la familia

Google, Apple y Amazon continúan su guerra por conseguir el liderato de los servicios en la nube adquiriendo empresas o lanzando nuevos servicios. En esta ocasión Family Vault de Amazon, lleva más allá el concepto de almacenamiento de las fotografías en la nube ofreciendo un servicio para toda la familia.

El funcionamiento de Family Vault es similar al que ya ofrece la compañía de almacenamiento de fotos, con la particularidad de que está pensado para que toda una familia o grupo de amigos tengan un sitio en común donde almacenar y poder ver las fotos comunes. El propietario de una cuenta de Amazon Prime podrá invitar hasta a cinco personas que podrán almacenar fotos en esa cuenta sin costo para ellos, y se añadirán 5 GB extra de almacenmaiento para videos, música y otros archivos.

Para competir con Google Fotos, Family Vault de Amazon necesita algo más, así que cuenta con ciertas de las funcionalidades de búsqueda avanzada que se pueden ver en el servicio de Goolge, pudiendo buscar fotos por una palabra en concreto, por fecha, localización o ver las fotos que haya añadido una persona determinada. Estas nuevas características además se añaden al servicio general Amazon Prime Photos.

Fuente: Amazon

[gallery]]]>