mayo 16, 2022

USA BONITA

Tierra de Oportunidades

Amazon está desarrollando una nueva aplicación con el nombre en código «Project Mic

Microsoft

Amazon está construyendo un competidor Clubhouse que convierte a los anfitriones en DJ
Años después de que se considerara la radio terrestre en sus últimas etapas, parece que la radio digital o al menos el contenido similar a la radio se está resurgiendo. Con clubes como Clubhouse, Spaces de Twitter y Live Audio Rooms de Facebook, el audio es el nuevo video. Según los informes, Amazon se está incorporando al juego y está desarrollando una nueva aplicación con el nombre en código «Project Mic» que dará a los creadores de contenido la capacidad de crear su propio programa de radio y otro material centrado en el audio.
En TheVerge informan sobre este nuevo proyecto en el que Amazon está trabajando para “democratizar y reinventar la radio”. Los creadores podrán obtener contenido del catálogo de música de Amazon para incluirlo en su programa. Pueden hablar sobre las canciones o la lista de reproducción que agregarán e incluso hablar sobre temas no musicales como la cultura pop, los deportes y la comedia. La aplicación está construida en gran medida para la programación centrada en la música, pero dada la popularidad de los temas antes mencionados en los podcasts, no estaría de más agregar programas como ese también.
Cuando se trata de acceder a los programas, los oyentes podrán escucharlos a través de la aplicación que se está construyendo actualmente, pero también en otros servicios de Amazon como Audible, Amazon Music, Twitch e incluso dispositivos equipados con Alexa. Para esto último, podrán interactuar con los programas a través de los comandos de Alexa. La aplicación también se optimizará para escuchar en el automóvil, que es una de las ideas originales para la radio de la vieja escuela.
La mayoría de las grandes marcas de tecnología han estado incursionando ahora en contenido centrado en audio después de ver el éxito de Clubhouse. Hemos visto a Twitter, Facebook, Apple, Spotify e incluso Sonos crear sus propias funciones y plataformas para que los creadores puedan crear sus propios programas de radio adyacentes. Según se informa, Amazon trabajará con celebridades y creadores de tendencias / personas influyentes para ayudar a comenzar y tener contenido ya en la aplicación en el momento del lanzamiento.
Aún no hay comentarios oficiales de Amazon con respecto a Project Mic, pero se espera que comiencen a hacer ruido pronto. Tener música con licencia disponible para que la utilicen los creadores puede ser una gran ventaja para la marca, así que veamos cómo aprovechan esto.

MyUS.com