QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 9, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Alan Cumming protagonizará la serie "Dr. Death"

El reconocido actor de The Good Wife y X2 protagonizará este drama, acerca de un antiguo agente de operaciones especiales que es convocado para ayudar a detener a un asesino serial

Después de ser uno de los protagonistas de The Good Wife, con dos nominaciones al Globo de Oro y tres al Emmy incluidas, Alan Cumming (X2) vuelve a la pantalla de CBS con nuevo proyecto. Deadline informa que el actor protagonizará el drama «Dr. Death», del cual también será productor ejecutivo.

El programa se basará en el próximo libro homónimo de James Patterson -a publicarse en 2017-, centrado en un antiguo agente de la CIA que desde entonces ha decidido construir una vida «normal» como un talentoso profesor y escritor, pero es arrastrado de nuevo hacia el juego cuando el Departamento de Policía de Nueva York necesita su ayuda para detener a un asesino serial suelto. El autor será productor ejecutivo junto a Alex Kurtzman (Star Trek, The Amazing Spider-Man) y Michael Rauch (Royal Pains), con este último como showrunner. El actor escocés también tiene en marcha Battle of the Sexes.

[gallery]]]>