QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 6, 2021

USA BONITA

Tierra de sueños

Adam Shankman está en negociaciones para dirigir "Disenchanted"

El realizador de Hairspray y Rock of Ages está en negociaciones para llevar adelante la secuela del éxito de Disney del 2007 Enchantress

Al momento de su estreno en el 2007, Enchantress fue un éxito de crítica y taquilla para el cual, sorpresivamente, no se empezó a hablar de inmediato de una secuela. Fue tres años más tarde que esta se puso en marcha y ha habido muchos rumores desde entonces, pero lo cierto es que Walt Disney Pictures aún no ha podido avanzar con ella. Hace poco más de un año se supo que el film efectivamente seguía en los planes y ahora The Hollywood Reporter trae noticias de que se habría encontrado al director, dado que Adam Shankman (Hairspray, Rock of Ages) está en negociaciones para dirigir «Disenchanted».

Amy Adams volvería como protagonista de esta segunda parte, que se espera entre en producción para mediados de 2017. La original narraba la odisea que debía vivir la bella princesa Giselle, que era transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que «fueron felices y comieron perdices» no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos.

Lo que el sitio informa es que Desencantada se ambienta 10 años después de la primera, con una Giselle que se cuestiona su «vivieron felices y comieron perdices» y accidentalmente activa eventos que dan vuelta la vida de todos, tanto en el mundo real como en el reino de Andalasia. La primera contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y generó 340.5 a nivel mundial. Kevin Lima la dirigió con un elenco compuesto por Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Idina Menzel, Rachel Covey y Susan Sarandon. La misma tuvo tres nominaciones a los Premios de la Academia, todas dedicadas a las pegadizas canciones que compuso Alan Menken.

Anne Fletcher (The Proposal, Hot Pursuit) estaba previamente vinculada como realizadora de esta secuela. Jessie Nelson (I Am Sam, Love the Coopers) fue convocada en el 2010 como guionista, no obstante en el 2014 se llamó a J. David Stem y David N. Weiss -la dupla de Shrek 2 y The Smurfs– para que hicieran una reescritura. Se espera que Barry Josephson y Barry Sonnenfeld regresen como productores.

[gallery]]]>